Charo Garay Alto

Charo Garay. Enchiriadis

Natural de Vinaròs (Castellón) y diplomada en Turismo comienza a cantar con 5 años en el coro infantil del Colegio Ntra. Sra. Misericordia dando conciertos por toda la geografía española, llegando a participar en el Certamen Nacional para Corales Infantiles de Tolosa en 1984.

Se traslada a Zaragoza donde en 1995 comienza a cantar en el “Coro Abantare” perteneciente a la Universidad de Zaragoza, y con el que ganaron el concurso de Coros Aragoneses de Ejea de los Caballeros.
Comienza su participación en el Grupo Vocal Femenino Enchiriadis en el año 2009 participando en el XI Concurso Antigua Abesbatzak en Zumárraga (Guipuzkoa), y donde Enchiriadis GVF obtiene el primer premio en la Categoría de Voces Iguales.

En 2010, participa en el XII Gran Premio Nacional de Canto Coral 2010 celebrado el 5 de diciembre de 2010 en Zaragoza donde Enchiriadis GVF logra el primer premio.

En 2011 acude con Enchiriadis GVF al Concurso Internacional Flandes – Maasmechelen (Bélgica) donde consiguen una certificación de honor y una mención especial.

En 2013 colabora en la grabación del DVD que Enchiriadis realiza en la “Torre Bellesguard” obra de Gaudí en la ciudad de Barcelona.

En 2015 participa en la grabación del primer disco de Enchiriadis GVF “Matrix Sonora”.