Las edades de la mujer en León el 25 de febrero

Las edades de la mujer en León el 25 de febrero

20 febrero, 2017 / No hay comentarios

Por tercer año consecutivo León acoge el Festival TESLA de música electrónica y experimentación sonora que organiza Producciones Infames.

En esta ocasión entre los invitados está el grupo vocal femenino Enchiriadis. El festival pone a disposición de los artistas una plataforma adecuada para presentar públicamente su trabajo ofreciendo al espectador —tanto al iniciado como al neófito— la posibilidad de conocer y disfrutar de un terreno creativo muy interesante.

El sábado 25 de febrero, en el Teatro Albeitar de la capital leonesa, Enchiriadis pone en escena “Las edades de la mujer” del compositor Óscar Escudero.

Esta ópera para doce cantantes femeninas, D’j y electrónica nos transporta a una atmósfera irreal, una estructura de imágenes y momentos que evolucionan y desaparecen continuamente junto con la identidad de sus personajes.

El nacimiento, la búsqueda de la identidad sexual, el abandono o el huir de la masa social y gris conforman la ópera que ya en su estreno en Zaragoza fue excelentemente acogida por público y crítica.