Música sacra en San Pablo

Música sacra en San Pablo

21 junio, 2016 / No hay comentarios

Enchiriadis ofreció el pasado día 17 de junio, a las 20:30 horas, un concierto de música sacra en la Iglesia San Pablo de Zaragoza. Espectáculo que se incluye dentro de los conciertos de música sacra que se celebraron al término de la primavera y comienzo del verano en la capital aragonesa.

El grupo vocal estuvo acompañado en la primera parte del concierto por Ana Belén García a las teclas del órgano positivo y que confirió a las interpretaciones más calidad si cabe.

El repertorio de Enchiriadis para tal evento consistió en las siguientes interpretaciones: Virgo Gloriosa, del compositor Soderman; Gabriel Anchangelus, del maestro Guerrero; Tota pulchra es, de Iruarrizaga; Cantique de Jean Racine, de Fauré; Ave Verum Corpus, de Raminsh; Kyrie de Hammarström; Agur Maria, de Aita Donosita; Ubi Caritas; de Gjeilo; Salve Regina, de Busto; Ave Regina Coelorum, de Miskinis; Ave Maria, de Holst; y la Salve Regina; de Andreo.

El ciclo de música sacra también incluyó un concierto gratuito interpretado por el Coro del Ilustrisimo Colegio de Médicos de Zaragoza, dirigido por Jorge Apodaca, con Gorka Gómez al órgano y Carlos Montesinos al violoncello. En esta ocasión este coro interpretó la Missa Tempore Quadragesimae de Haydn.

Compartir mola