Presentación del disco “Matrix Sonora”

Presentación del disco “Matrix Sonora”

21 junio, 2017 / No hay comentarios

Enchiriadis GVF presentó el pasado 20 de junio su disco “Matrix Sonora” en el Ambigú del Teatro de las Esquinas, lugar del que es grupo vocal residente desde Noviembre de 2016.

A la rueda de prensa acudieron Marta Notívoli, soprano y presidenta de la Asociación de Enchiriadis, Jorge Apodaca, director musical y artístico del grupo, Víctor Rebullida y Luis Pedro Bráviz, compositores aragoneses cuyas obras, “Pie Jesu” y “Setiembre” respectivamente, forman parte de las piezas que incluye “Matrix sonora“.

Víctor Rebullida destacó su estrecha colaboración con el grupo y lo satisfecho que quedó al escuchar la grabación de su “Pie Jesu“. Por otro lado, Luis Pedro Bráviz remarcó que Enchiriadis GVF es una referencia nacional e internacional del canto coral con una trayectoria impecable.

Por la noche, en el mismo emplazamiento del Teatro de las Esquinas, tuvo lugar una presentación pública de Matrix Sonora. Tras la intervención de Jorge Apodaca, Marta Notívoli y Víctor Rebullida, se proyectaron unos vídeos de algunos compositores cuyas obras están presentes en el disco, felicitando a Enchiriadis GVF por su labor y trayectoria.

Tras una breve actuación del grupo, los asistentes pudieron disfrutar de una velada amenizada por Borja Keeper a los platos acompañada de un vino español.

Compartir mola